Area Humanista

El Humanismo Sanador y la Inspiración Femenina, como parte de la asistencia a los pacientes en la consulta, se transforman en una herramienta sutil, que abre posibilidades a que el paciente encuentre el espacio donde vive y se desarrolla y contemple su vivir desde otras miradas, otras que le proporcionen opciones de cambio de perspectivas y adaptación a lo que vive de una forma complaciente, que no deteriore su salud.

Dentro de la Formación, en los Seminarios, hay tiempos de estudio y análisis desde el Humanismo Sanador y también desde la Inspiración Femenina de situaciones contingentes a las vivencias de la Especie. Las guerras, la competencia, la violencia contra la mujer, son temas de análisis y búsqueda de rescate de nuestra Identidad como especie y como Seres de Humanidad.

También hay grupos de estudio permanentes en ambas, Humanismo Sanador e Inspiración Femenina.

Enseñanza

Proponer al paciente un lugar que le sugiera confianza, respeto y escucha, será lo más adecuado para acompañarle a encontrar el origen de su padecimiento. Leer más.

Todos los días a las 9:00 de la mañana. Pueden asistir a Meditación alumnos, egresados, pacientes y amigos de nuestra Escuela que nos comuniquen su deseo de asistir. Leer más.

El libre espacio para la creatividad del espíritu es el mejor camino para rescatar nuestra salud. El desarrollo del Arte es un pilar fundamental para lo que necesitemos aprender. Leer más.