Area Espiritual

En la Casa del Alivio invitamos cada día a una Meditación para iniciar la jornada, todos los días a las 9:00 de la mañana. Pueden asistir alumnos, egresados, pacientes y amigos de nuestra Escuela que nos comuniquen su deseo de asistir.

Durante los seminarios practicamos también Meditación al comenzar el día, y al culminar las clases invitamos a un tiempo de Oración.

La práctica de Qi Gong está presente en todas nuestras actividades, especialmente en nuestros seminarios. También hacemos práctica de Qi Gong 1 vez a la semana para pacientes. Las prácticas son de Qi Gong Ideogramático, y también, Qi Gong estilo Ba Han Shen.

Enseñanza

Proponer al paciente un lugar que le sugiera confianza, respeto y escucha, será lo más adecuado para acompañarle a encontrar el origen de su padecimiento. Leer más.

El Humanismo Sanador y la Inspiración Femenina, como parte de la asistencia a los pacientes en la consulta, se transforman en una herramienta sutil. Leer más.

El libre espacio para la creatividad del espíritu es el mejor camino para rescatar nuestra salud. El desarrollo del Arte es un pilar fundamental para lo que necesitemos aprender. Leer más.