Area Artistica

El libre espacio para la creatividad del espíritu es el mejor camino para rescatar nuestra salud. En la Escuela Neijing, el desarrollo del Arte es un pilar fundamental para lo que necesitemos aprender. Punturar es un Arte, Moxar es un Arte, la acción terapéutica necesita estar asistida por el Arte, para convertirse en el Arte de Sanar, vivir armónicamente en conexión con el Cielo y la Tierra es el Arte de Vivir.

En la Casa del Alivio, a prendemos a través del teatro a buscar nuestra creatividad sanadora, hemos participado en los encuentros Internacionales de Teatro Creativo Sanador de la Escuela Neijing.

También vivenciamos la Danza Sagrada en encuentros Internacionales (y hemos sido anfitriones acá en Chile).

El aprendizaje y la práctica de Cantos y Sonidos Sanantes nos acompaña en el camino de rescatar nuestra identidad creativa, dejando que la expresión del corazón salga de lo predeterminado para vibrar en EL SENTIR…en EL SENTIDO.

También en nuestra casa, en Santiago, hemos buscado animar nuestras actividades con encuentros para el compartir siempre Creativo, y “La Picá del Alivio” ha ofrecido instantes alegres, con expresiones artísticas de los asistentes, momentos de convivir y de Arte.

Enseñanza

Proponer al paciente un lugar que le sugiera confianza, respeto y escucha, será lo más adecuado para acompañarle a encontrar el origen de su padecimiento. Leer más.

El Humanismo Sanador y la Inspiración Femenina, como parte de la asistencia a los pacientes en la consulta, se transforman en una herramienta sutil. Leer más.

Todos los días a las 9:00 de la mañana. Pueden asistir a Meditación alumnos, egresados, pacientes y amigos de nuestra Escuela que nos comuniquen su deseo de asistir. Leer más.

El libre espacio para la creatividad del espíritu es el mejor camino para rescatar nuestra salud. El desarrollo del Arte es un pilar fundamental para lo que necesitemos aprender. Leer más.