Area Clínica

La Escuela Neijing, contempla dentro las actividades principales, en la gran mayoría de sus sedes, la Asistencia al Ser de Humanidad en su Tiempo de Enfermar… esta actividad se centra en ofrecer a quienes lo soliciten, la posibilidad de una consulta terapéutica, en los espacios establecidos para ello, donde se considera que, proponer al paciente un lugar que le sugiera confianza, respeto y escucha, será lo más adecuado para acompañarle a encontrar el origen de su padecimiento, y con esto, las posibles alternativas que le conduzcan a la Sanación.

Además de buscar una mirada humanista a su situación, a través de una conversación envuelta en la discreción y el respeto, también, ofrecerle asistencia con las técnicas de aplicación de la Medicina Tradicional Oriental, que contempla, Vías Sanadoras de las Manos, Moxibustión, Acupuntura, Ventosas, Martillo Flor de Ciruelo, y otras.

La consulta cuenta con un horario de atención y es requerimiento, hacer una previa cita, a los teléfonos que aparecen en esta página.

“La enfermedad, es un estado adaptativo de Salud”

Enseñanza

El Humanismo Sanador y la Inspiración Femenina, como parte de la asistencia a los pacientes en la consulta, se transforman en una herramienta sutil. Leer más

Todos los días a las 9:00 de la mañana. Pueden asistir a Meditación alumnos, egresados, pacientes y amigos de nuestra Escuela que nos comuniquen su deseo de asistir. Leer más.

El libre espacio para la creatividad del espíritu es el mejor camino para rescatar nuestra salud. El desarrollo del Arte es un pilar fundamental para lo que necesitemos aprender. Leer más.